Preguntas Frecuentes Sobre DEKO

P1: ¿Por qué elegir DEKO?


R1: DEKO se especializa en el diseño y la producción de herramientas eléctricas. Nuestra filosofía es proporcionar herramientas bien diseñadas y rentables a clientes en todo el mundo. DEKO es una de las marcas más importantes de Aliexpress. Cuando compras en estas tiendas, estás comprando directamente de la propia marca o de un distribuidor autorizado.



P2: ¿Quién pagará la tarifa de aduana o el IVA u otra importación en mi país?


R2: Por lo general, la empresa de mensajería hará el despacho de aduanas, declararemos el valor del producto dependiendo del producto en la factura, para ahorrarle la tasa de aduanas / IVA / impuestos de aduana, pero si el paquete está atascado en la aduana, debe ponerse en contacto con nosotros y darnos su dirección de correo electrónico y le enviaremos la factura para que pueda llevar la factura a su aduana.

Todas las tiendas de Internet hacen lo mismo. Por favor, póngase en contacto con nosotros libremente si necesita cualquier detalle o necesita cualquier otro valor que aparezca en la factura.



P3: ¿El voltaje en el cual trabaja la herramienta es adecuado para mi país?

R3: En DEKO, nuestros productos pueden funcionar con 100~240VAC por lo que deberían funcionar en la mayoría de los países del mundo.

(Algunos productos no se aplican a Japón y los Estados Unidos, así que los compradores prestan atención a las descripciones de los productos, o puede contactarnos para que respondamos a sus preguntas).



P3:¿El enchufe funciona en mi país?

R3: Podríamos proporcionarle el enchufe que desea, sólo déjenos un mensaje que indique qué más desea o podríamos proporcionarle un enchufe adaptador convertidor de forma gratuita.



P4: No puedo encontrar mi país en la selección de "método de envío"

R4: El peso del paquete completo está por encima de los 2KG (además de los servicios de entrega dedicados), por lo que no puede ser enviado por la oficina de correos normal. Por favor, póngase en contacto con nosotros acerca de la tasa de transporte de su país antes de comprar el producto.




P5: ¿Tenemos garantía de calidad y certificados?

R5: Tenemos garantía de calidad y certificados y si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros y darnos su dirección de correo electrónico para enviárselos.



P6: ¿Cuánto tiempo se tarda el envío a mi país?

R6: Por favor, vea seguimiento y envío. Hay instrucciones detalladas. Para la mayoría de los países a los que se hacen envíos desde el almacén en el extranjero la entrega es de 7-15 días, algunos países en zonas remotas pueden tardar más.



VALORACIONES

Por favor, deje una respuesta positiva de 5 estrellas, su satisfacción es nuestra motivación para seguir adelante, si tiene algún problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, dénos la oportunidad de resolverlo, le serviremos hasta que esté satisfecho.



Centro de Servicio


12



Servicio de Envío

Tienda Oficial de DEKO


Servicios de almacén en el extranjero

45

País Expreso Local Destino País/Zona Tiempo de Entrega Estimado Agregar
Federación Rusa IML Express Ciudad Principal Alrededor de 7-20 días hábiles
Ciudad Remota Alrededor de 15-35 días hábiles
SST Express Ciudad Principal Alrededor de 7-20 días hábiles
Ciudad Remota Alrededor de 15-35 días hábiles
España España Express España Alrededor de 1-7 días hábiles
Portugal
Francia
Alemania
Italia
Austria
Luxemburgo
Países Bajos
Bélgica
Reino Unido
República Checa
Dinamarca
Hungría
Polonia
Eslovenia
Eslovaquia
Francia Francia Express Francia Alrededor de 1-7 días hábiles
Brasil Correios Brasil Alrededor de 5-35 días hábiles
Ucrania IML Express Ucrania Alrededor de 3-10 días hábiles
Estados Unidos Método de Envío del Vendedor Estados Unidos Alrededor de 3-10 días hábiles

Consejos: Este servicio de envío está permitido para enviar un paquete de baterías, y normalmente no causa ningún impuesto de aduana, el tiempo medio de entrega es rápido.

Servicios de entrega dedicados

País de Destino Expreso Local Tiempo de Entrega Estimado Agregar
Israel Exelot Alrededor de 5-15 días hábiles El número de rastreo se actualizará en 5-10 días o más
Corea EKC Alrededor de 5-15 días hábiles
Kazajistán J-NET Alrededor de 15-35 días hábiles
Bielorrusia CDEK Alrededor de 15-35 días hábiles La información de rastreo se actualizará en 5-10 días o más

Consejos: Este servicio de envío está permitido para enviar un paquete de baterías, y normalmente no causa ningún impuesto de aduana, el tiempo medio de entrega es rápido.

Otros servicios de envío

Cuando elija cualquier Correo Postal, tomaremos nuestra propia decisión de enviarlo a través de uno de los siguientes métodos de envío.

ePacket: bueno para algunos países. El tiempo promedio de entrega es de 15 ~ 35 días. Pero no se pueden enviar taladros inalámbricos o cualquier máquina con batería.
China Post Air Mail: para la mayoría de los países del mundo. Pero el tiempo promedio de entrega es de 15 ~ 60 días. Y sólo puede enviar paquetes generales.

AliExpress Standard Shipping: Bueno para la mayoría de los países del mundo. El tiempo promedio de entrega es de 15 ~ 35 días. Pero no se pueden enviar taladros inalámbricos o cualquier máquina con batería.

4PX Post Union: bueno para los países europeos, el tiempo promedio de entrega es de 10 ~ 35 días. Se puede enviar taladros inalámbricos pero no se puede enviar baterías.

Netherland Post: bueno para los países europeos, el tiempo medio de entrega es de 10 ~ 35 días. Se puede enviar taladros inalámbricos pero no se puede enviar baterías.

DHL: DHL es rápido y toma alrededor de 3-7 días para la mayoría de los países, pero puede causar impuestos aduaneros. Los compradores son responsables de los impuestos aduaneros.

Consejo: Normalmente declaramos el precio más bajo en la factura para ayudar a evitar los impuestos aduaneros, pero si tiene alguna petición sobre la declaración, por favor déjenos un mensaje en el pedido antes del envío.

Centro de Servicio