Política de Devolución
Cancelación

Aceptamos la cancelación del pedido antes de que el producto sea enviado o producido. Si se cancela el pedido, se te devolverá todo el dinero. No podemos cancelar el pedido si el producto ya ha sido enviado.

Devoluciones (si procede)

Aceptamos la devolución de productos. Los clientes tienen el derecho de solicitar la devolución dentro de los 30 días siguientes a la entrega del producto.
Para tener derecho a una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra. Por favor, consulta a nuestro servicio de atención al cliente para asegurarte de que envías el paquete a la dirección correcta.

Notas

Los artículos personalizados no califican para un reembolso de 30 días.
Si la devolución es causada por el consumidor, éste debe ser responsable de los gastos de envío. La tarifa específica debe basarse en la empresa de transporte que elija.

Si debido a nosotros, los bienes recibidos están dañados o no son correctos, el consumidor no está obligado a pagar los gastos de envío.

No se cobrará ninguna tasa de reposición a los consumidores por la devolución de un producto.


Reembolsos (si procede)

Una vez que tu devolución sea recibida e inspeccionada, te enviaremos por correo electrónico una notificación de recepción. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu devolución. Si es aprobada, entonces tu reembolso será procesado, y un crédito será aplicado automáticamente a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si procede)

Si aún no has recibido un reembolso, primero revisa tu cuenta bancaria de nuevo.
Luego contacta con la compañía de tu tarjeta de crédito, puede que pase algún tiempo antes de que tu reembolso se haga efectivo oficialmente. A continuación, ponte en contacto con tu banco. A menudo, transcurre cierto tiempo de procesamiento antes de que se haga efectivo un reembolso. Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos a services@dekotools.com.

Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en services@dekotools.com para obtener la dirección de devolución.