HISTORIA
DEKO es una marca de herramientas y aparatos de renombre mundial, dedicada a mejorar la calidad de vida de los consumidores con una tecnología perfecta y una calidad apreciable. DEKO se basa en usuarios domésticos y entusiastas de las herramientas, tanto en el país como en el extranjero, que necesitan una versión de herramientas de alta gama. Las herramientas DEKO siempre cumplen con la promesa de la marca de alto rendimiento y bajo costo. A lo largo de los años, gracias al diseño innovador de nuestros productos, el control de calidad y el servicio personalizado, DEKO se ganó el amor de los usuarios en el país y en el extranjero.
____________________________
MISIÓN
La marca DEKO se especializa en el diseño y la producción de herramientas eléctricas.
Vendiendo a través de canales globales online, nuestro posicionamiento y filosofía es deshacerse de canales complicados para proporcionar herramientas de moda y rentables para los clientes de todo el mundo.
____________________________
DEKO TOOLS
VISION
Como marca global, no sólo queremos asegurarnos de que el potencial de una herramienta llegue a todos los rincones del mundo, haciendo la vida más sencilla y elegante, sino que también queremos ofrecer a las personas la oportunidad de iniciar un cambio significativo desde su interior.
____________________________
POR QUÉ SOMOS DIFERENTES
Una herramienta es mucho más que un artefacto. En DEKO, una herramienta es un instrumento capaz de crear cambios. Posee tanto la fuerza para construir un futuro como el potencial para destruir todo. Crear o destruir... es una cuestión de decisión.