Devoluciones
Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde la compra, desafortunadamente no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para tener derecho a una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los bienes perecederos como la comida, las flores, los periódicos o las revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:
Gift cards
Productos de software descargables
Algunos artículos de salud y de cuidado personal

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor, no enviar el producto de vuelta al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden devoluciones parciales (si procede)
Libro con signos obvios de uso
CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de cassette o disco de vinilo que ha sido abierto
Cualquier artículo que no esté en su condición original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a un error nuestro.
Cualquier artículo que sea devuelto más de 30 días después de la entrega

Reembolsos (si procede)
Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu devolución.
Si es aprobada, entonces tu reembolso será procesado, y un crédito será aplicado automáticamente a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si procede)
Si aún no has recibido un reembolso, primero revisa tu cuenta bancaria de nuevo.
Luego contacta con la compañía de tu tarjeta de crédito, puede que pase algún tiempo antes de que tu reembolso se haga efectivo oficialmente.
A continuación, ponte en contacto con tu banco. A menudo, transcurre cierto tiempo de procesamiento antes de que se haga efectivo un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en kurt@eastondigital.com.

Artículos en oferta (si procede)
Sólo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Cambios (si procede)
Sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a kurt@eastondigital.com y envía tu artículo a: 3820 N. High Street Columbus Ohio US 43214.

Regalos
Si el artículo fue marcado como un regalo cuando fue comprado y enviado directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando lo compró, o si la persona que se lo regaló hizo que le enviaran el pedido a usted, le enviaremos un reembolso a la persona y ella se enterará de su devolución.

Envío
Para devolver el producto, debe enviarse por correo: 3820 N. High Street Columbus Ohio US 43214

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para la devolución de su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, los gastos de envío de la devolución se deducirán de su reembolso.

Dependiendo del lugar donde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto cambiado puede variar.

Si envía un artículo con valor de más de $75, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.